¡Nuestra empresa!

Nuestra propuesta de valor

Contamos con más de 10 años de experiencia nacional e internacional gestionando y ayudando a nuestros clientes a aumentar el valor de sus empresas, a reducir los costos en sus operaciones y a estructurar las bases para tener innovación y calidad en sus procesos, generando tranquilidad a inversionistas y clientes en materia de estabilidad financiera, jurídica y tributaria.

Ofrecemos soluciones flexibles en todas las áreas a pequeñas, medianas y grandes empresas con nuestra metodología corporativa en diferentes sectores económicos.

Nuestro compromiso

Prestarle a nuestros clientes un servicio de calidad, eficacia, efectividad y eficiencia a través de nuestro equipo de trabajo el cual maneja una amplia experiencia y conocimiento en temas operativos, técnicos y estratégicos, además del reconocimiento de grandes academias.


¿Quiénes somos?

En HLBO Consulting hemos diseñado soluciones adaptadas a los verdaderos problemas de nuestros clientes. Somos una empresa con experiencia en finanzas personales, corporativas, BPO (outsourcing), banca de inversión, estructuración de proyectos, asesoría legal, impuestos y gestión comercial.

Es difícil reducir nuestro campo de experiencia para no condicionar nuestro acompañamiento personalizado. Por tanto trabajamos en diferentes áreas donde agregamos valor y conocimiento con profesionales expertos en cada situación y unidad de trabajo.

¿Por qué elegir a HLBO?

  • Más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
  • Personal operativo, técnico y estratégico en cada unidad de negocio para cumplir con sus necesidades.
  • Alianzas internacionales de alto valor para su empresa y ejecutivos.
  • Relación costo/beneficio y tranquilidad a inversionistas y empresarios.
  • Procesos de calidad internacional y certificados.
  • Trayectoria en los principales sectores económicos de país.

Nuestros Valores Institucionales

Nuestros valores corporativos son los que apoyan nuestra visión, y establece la ruta de nuestra misión y la cultura, reflejando los estándares de la empresa. Los valores, creencias, filosofía, principios son la esencia y la identidad de nuestra empresa.

HLBO no se centran únicamente en las competencias técnicas, también en las competencias subyacentes que están constituidas por los valores lo que nos permite lograr que HLBO funcione correctamente además de fortalecerse día a día nuestro código de ética y de conducta profesional.

"Hacer lo correcto con nuestro equipo y con nuestros clientes, tomar decisiones correctas con nuestro equipo y con nuestros clientes"