Servicios Legales

""Hacer lo correcto con nuestro equipo y con nuestros clientes, tomar decisiones correctas con nuestro equipo y con nuestros clientes"


Aliado estratégico de

Servicio Jurídico Corporativo


El servicio corporativo en materia legal atenderá todo lo concerniente en su outsoursing para que su operación diaria está blindada y respaldada con los servicios legales de HLBO Y GM Asociados.

"Dejemos atender sus necesidades jurídicas corporativas".

Servicios de Importación y Exportación


HLBO y GM Asociados prestaran servicios de negociación de contratos, obtención de registro sanitario, asesoría y acompañamiento en trámites de importación y exportación.

Servicio Laboral y Migratorio


Usted con HLBO y GM Asociados tendrá asesoría en el proceso de transferencias, elaboración de contratos de trabajo o contratos de prestación de servicios, elaboración y revisión de transacciones laborales, asuntos disciplinarios y liquidaciones laborales, realización de comités jurídicos periódicos, asesoría en el proceso de afiliación de los trabajadores al sistema de seguridad social en Colombia y/o Brasil.

Servicio Tributario y Cambiario


GM Asociados y HLBO ofrecen asesoría tributaria personalizada, seguimiento al cumplimiento de obligaciones tributarias, asesoría y acompañamiento en procesos administrativos tributarios, seguimiento al cumplimiento de obligaciones tributarias y cambiarias.

Servicios en Infraestructura y Administrativo


Prestamos servicios en asesoría regulatoria, elaboración de conceptos legales, asesoría y acompañamiento en procesos licitatorios y administrativos, elaboración de matriz legal de riesgo para proyectos de infraestructura. asesoría y seguimiento a la estructuración de proyectos de infraestructura.

Servicios en Recursos Renovables


GM Asociados y HLBO prestan asesoría regulatoria frente a las agencias y entidades de regulación, Debida Diligencia y elaboración de conceptos legales, asesoría y seguimiento a la estructuración de proyectos de generación de energía y negociación de contratos relacionados con la prestación de servicios de energía.

CANNABIS EN COLOMBIA

HLBO y GM Asociados prestan asesoría regulatoria y financiera personalizada, Debida Diligencia y elaboración de conceptos legales y financieros, acompañamiento en el trámite de (i) obtención de licencias ante el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Salud y/o el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos y, (ii) obtención de los registros de cannabis ante el Instituto Colombiano Agropecuario, Asesoría y acompañamiento en la negociación comercial, incluyendo acuerdos para compra o arriendo de propiedades para el desarrollo del negocio.