E.E.U.U.

Nuestros Servicios

En nuestro negocio, cada cliente es único de muchas maneras. Nuestros clientes tienen diferentes objetivos, están en varias industrias y vienen de diferentes países. Para cada compromiso, revisamos cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes para asegurarnos de que nuestros planes cumplan con las necesidades de nuestros clientes.


IMPUESTOS BUSINESS SOLUTIONS

Siendo uno de los mercados más fuertes del mundo, con leyes fiscales favorables y bajas barreras de entrada, Estados Unidos es un lugar increíble para crecer y expandir su negocio. Con los nuevos cambios en la legislación fiscal, la tasa impositiva corporativa en los EE. UU. es ahora del 21% y hay muchas formas de repatriar las ganancias sin pagar impuestos en los EE. UU.

EXPANSIÓN DE NEGOCIOS EN EE.UU.

Para empresas que operan a nivel mundial y proporcionan bienes o servicios a clientes fuera de su país de origen, ofrecemos un paquete que te permite reducir tus obligaciones fiscales locales.

PLANIFICACIÓN PREVIA A LOS IMPUESTOS

Una vez que decidiste que quieres mudarte a los Estados Unidos, hay algunas cosas más importantes para prepararse que las nuevas leyes fiscales. Esto es especialmente cierto si tienes activos, negocios o inversiones en tu país de origen.


LEGADO DE PROTECCIÓN

(incluida la planificación de impuesto a la herencia, la segunda pasaportes, fideicomisos, etc.)

Aparte de los servicios de expansión de negocios, de planificación, hay otras formas en que ayudamos a nuestros clientes. A continuación se presentan algunos de nuestros servicios auxiliares más populares.

SEGUNDO PASAPORTE Para los momentos que vivimos siempre recomendamos considerar obtener un pasaporte de respaldo en caso de problemas futuros.

PLANIFICACIÓN DE IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO Revisamos todos tus activos y el dinero que tienes actualmente, adónde quieres que vaya cuando pase y te ayudamos a encontrar la manera más eficiente de hacerlo.

FIDEICOMISOS Normalmente vinculados con la planificación patrimonial, utilizamos fideicomisos y compañías de seguros cautivas para la protección de activos y la planificación patrimonial.